Ingeniería Ambiental PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Octubre de 2015 19:11

Ingeniería Ambiental

Mayor información

El Ingeniero Ambiental de la Universidad de Valparaíso es un profesional capacitado en el manejo de los recursos naturales y la conservación de los ecosistemas; y el uso sustentable de éstos por las actividades humanas. Cuenta con herramientas que le permiten seleccionar, implementar y operar tecnologías para mitigar externalidades ambientales negativas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los diferentes usuarios del territorio.

El Ingeniero Ambiental podrá integrarse a equipos multidisciplinarios de organizaciones, tanto públicas como privadas, incorporando una visión de responsabilidad ambiental, en la búsqueda del mejoramiento continuo de su quehacer; acorde al marco valórico de la Universidad de Valparaíso.

Última actualización el Miércoles, 18 de Julio de 2018 14:49