Tres nuevos académicos ingresan a Ingeniería Civil Industrial PDF Imprimir E-mail

Concurso.
Tres nuevos académicos ingresaron a la carrera de Ingeniería Civil Industrial, a partir de marzo de este año.

Se trata de Christian Fernández-Campusano, Ingeniero civil Informático, USACH y Master Degree in Computer Science y Phd in Computer Science de la Universidad del País Vasco, quien estará dedicado a la investigación y a la docencia en la línea de las Tecnologías de Información y Comunicación.

También se incorpora Juan Urzúa, Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial USACH, quien se dedicará a la investigación y a docencia en la línea de Operaciones.

El trío de nuevos académicos lo completa Álvaro Jeria, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Tecnologías de la Información de la Universidad Técnica Federico Santa María, quien estará dedicado al desarrollo de proyectos y a la docencia en la línea de Tecnologías de Información y Comunicación.