Escuela de Ingeniería Civil PDF Imprimir E-mail

Más información

Un sólido conjunto de conocimientos en Ciencias Básicas y Ciencias de la Ingeniería permite al estudiante desarrollar soluciones de infraestructura técnicamente factibles, económicamente sustentables, social y ambientalmente compatibles.

El Ingeniero Civil de la Universidad de Valpara√≠so es un profesional que cuenta con los conocimientos te√≥ricos y pr√°cticos que le permite dise√Īar, construir, gestionar y evaluar proyectos de infraestructura, tanto p√ļblicos

como privados, con una visión crítica y lo suficientemente flexible como para adaptarse a las exigencias tecnológicas cambiantes a lo largo del tiempo.

Su formación está basada en el rigor, disciplina, ética y responsabilidad, dentro del marco valórico de la Universidad, con gestión de calidad y compromiso con el desarrollo regional y nacional.