Académico Uriel Padilla expondrá en Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción PDF Imprimir E-mail

Martes 16 de abril, a las 13:30 horas.

"Análisis de la vulnerabilidad por remoción en masa e inundación en Valparaíso", es el nombre de la exposición que realizará el académico Uriel Padilla, de la carrera de Ingeniería en Construcción, en el Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción.

La exposición se realiza en el marco de la reunión mensual del Comité y respondiendo a la invitación efectuada por el Presidente del Comité Jorge Dahdal.

Cabe destacar que Iván Valencia, Gerente de Operaciones de RVC, propuso la conferencia del Profesor Padilla, particularmente por la investigación realizada sobre los riesgos de los cerros y quebradas en Valparaíso, subrayando la importancia de darlo a conocer entre las empresas constructoras e inmobiliarias socias de esta Delegación.

El profesor Uriel Padilla es Académico  Titular de la Universidad de Valparaíso; Constructor Civil UV; Diplomado en Economía Urbana, Instituto de Economía, PUCCh y Magister Asentamientos Humanos y Medio Ambiente, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, de la PUCCh.