Escuela de Construcción inicia año académico en conjunto con Cámara Chilena PDF Imprimir E-mail

Jueves 18 de abril.

La Escuela de Construcción UV participará en la ceremonia de inauguración del año académico 2013, realizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción delegación Valparaíso y las carreras del área de las universidades Católica de Valparaíso y de Viña del Mar, junto al Duoc e Inacap.

La actividad se realizará el jueves 18 de abril, entre las 8:30 y las 11 horas, en el salón Alfredo Vargas Stoller, de la Cámara Chilena de la Construcción, unbicado en Viana, esquina Simón Bolivar, en Viña del Mar.

La ceremonia comenzará con las palabras de bienvenida de Alejandro Vidal Planas, Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción, para luego dar paso a Alejandro Rodríguez Musso, Director de Vínculos Internacionales, de la Universidad de Valparaíso, en representación del rector de nuestra casa de estudios, Aldo Valle.

A continuación será el turno de Sergio Torretti Costa, Segundo Vicepresidente Nacional de la Cámara Chilena de la construcción. La Clase Magistral en la oportundad estará a cargo de Jorge Mendoza Valdevenito, académico del Departamento de Ciencias Religiosas de la PUCV, con el tema "Etica y profesión".