Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato saluda a la Facultad en Día Nacional de la Ingeniería PDF Imprimir E-mail

14 de mayo.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, envío un saludo a la Facultad, a nombre del decano Esteban Sefair, como parte del Día Nacional de la Ingeniería.

La misiva señala lo siguiente:

Virginia Reginato Bozzo, Alcaldesa de Viña del Mar, saluda muy afectuosamente al Señor Esteban Sefair Vera, Decano Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, y le hace llegar sus más sinceras felicitaciones con motivo de celebrar el “Día de la Ingeniería”.

Reginato Bozzo, junto con reiterar sus saludos, hace propicia la ocasión para expresar sus sentimientos de estima, respeto y consideración, haciéndolo extensivo a todos sus colaboradores especialmente en el actual contexto sanitario nacional y global, el cual, estoy segura, lograremos superar con voluntad, unión, responsabilidad, solidaridad y cooperación.

Viña del Mar, Mayo de 2020.