Proyecto Memoria Industrial Valparaíso invita a una visita guiada a la Facultad de Ingeniería

El proyecto Valparaíso Memorial Industrial invita a una visita guiada a nuestra facultad, ubicada en General Cruz 222, Valparaíso, este sábado 24 de junio, desde las 10:30 horas.

La visita considera la dimensión arquitectónica y urbana del exedificio Hucke, donde actualmente funciona nuestra facultad, junto con un recorrido por la instalación Huella Colectiva, desplegada al interior del edificio como uno de los principales hitos del proyecto de investigación.
La actividad estará a cargo de la arquitecta y artista visual Francisca Leyton, integrante del proyecto Valparaíso Memorial Industrial.
link de inscripción: biolink.info/memoriaindustrial
Artículo anteriorComunidad Python se reunió en la Facultad de Ingeniería
Artículo siguienteJornada para la formulación del CENS 2.0 reúne a académicos e investigadores UV