Profesora de Oceánica expuso en American Educational Research Association

“Undergraduates’ Meaning-Making: Exploring the disciplinary literacies of engineering students solving profesional problems” es el nombre del

póster que la académica Gianina Morales, de Ingeniería Civil Oceánica, expuso en la conferencia American Educational Research Association (AERA).

Se trata de un “e-poster”, híbrido entre un paper y un poster.

La investigación fue realizada en conjunto con Roberto Muñoz, director y René Noel, académico de Ingeniería Civil Informática UV.

AERA es la asociación más importante en educación en Estados Unidos, por lo tanto, su conferencia fue calificada como muy relevante.

La división donde presentó fue “Teaching and Learning” y la sesión “Exploring topics in computing and engineering education”.

La presentación fue realizada junto con Emily Rainey, de la Universidad de Pittsburgh, su advisor o tutora en el programa de doctorado que se encuentra cursando.

Link del trabajo en:

La académica además participará en la conferencia de la American Society for Engineering Education (ASEE ), entre el 25 y el 28 de junio en Baltimore, Maryland, EEUU, donde también presentará un trabajo que se hizo en conjunto con el profesor de Oceánica, Mauricio Reyes.

Artículo anteriorAcadémicos analizan proyectos sobre informática en salud para reunión con CENS
Artículo siguienteSofía Henríquez, la estudiante de Industrial que es guarda línea en el fútbol joven de la ANFP