Obras de estudiantes y funcionarios ganan Concurso mIArt

El Concurso mIArt, Taller de Arte Generativo con Inteligencia Artificial, realizado mediante fondos concursables de la DAE, finalmente reveló sus ganadores.

La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, dependencias donde las obras concursantes se exhibieron para ser votadas por la comunidad universitaria. El certamen recibió un total de 33 obras participantes, con una votación de 200 personas.

El primer lugar fue para Anielly Yáñez, estudiante de Ingeniería Civil Biomédica, con su obra «Aceptación»; en segundo lugar quedó María Jesús Rosenkranz, profesional del proyecto Ingeniería 2030, con su obra «Lía»; mientras que el tercer lugar fue para Daniela Tapia, estudiante de Licenciatura en Física, con la pieza «Cumpleaños 1e+10».

Gustavo Espinoza, estudiante de Ingeniería Civil Informática y director del concurso agradeció “a todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías”.

“De forma muy especial, queremos destacar la participación de Carolina Osorio, encargada de los fondos concursables de la DAE que permitió la realización de esta iniciativa”, agregó.

“Destacar también a todos los integrantes del equipo del FablabUV, quienes siempre muestran en una gran disposición de ayudar en instancias de este tipo”, añadió.

El estudiante mencionó que “por último, pero no menos importante, quisiera destacar el apoyo de mis compañeros de equipo, Javier y Pedro”.

Artículo anteriorArtículo sobre factores clave para la asistencia a clases elegido el mejor trabajo del congreso SOCHEDI 2023
Artículo siguienteDirector de Industrial finaliza doctorado con distinción «Summa Cum Laude»