Director de Industrial finaliza doctorado con distinción «Summa Cum Laude»

Daniel Miranda, director de la Escuela de Ingeniería Industrial, finalizó con éxito su doctorado en Gerencia Educativa en la Universidad de Baja California, obteniendo la mención honorífica y distinción académica «Summa Cum Laude».

La vicerrectora de esa casa de estudios, Dra. Alma Meza, fue la encargada de entregar la distinción al académico, mientras que el tribunal científico aprobó por unanimidad su defensa.

Al respecto Miranda señaló que “fue una experiencia enriquecedora y gratificante. No estuvo exenta de dificultades y sacrificio, pero con tesón logré terminarlo en el tiempo establecido”.

“Largas sesiones de clases sincrónicas en horarios diferentes el nuestro debido a los distintos husos horarios, una importante inversión de tiempo revisando un sinnúmero de referencias bibliográficas y mucho trabajo de aplicación”, añadió.

El académico agradeció “en el alma la oportunidad que mi casa de estudios me brindó para desarrollar el doctorado y espero estar a la altura para retribuirlo”.

Artículo anteriorObras de estudiantes y funcionarios ganan Concurso mIArt
Artículo siguienteGerente general de RCTecnova expone para estudiantes de Ingeniería en Construcción