Este miércoles 27 se realizará la Jornada  Internacional «Perspectiva de Género en Ciencias Sociales y Económicas: Mujer y Trabajo», en la Escuela de Ingeniería Comercial.
La jornada contará con la participación de la ONG Mujeres Investigadoras Aliadas (MIA).
En la oportunidad se desarrollará una sesión de trabajo con investigadoras, de España, Perú y Chile, lideradas por la académica de Ingeniería Civil Industrial y Directora de Planificación UV, Paula Quiroz.
La actividad se realiza en el marco del electivo es «Introducción a la Perspectiva de Género en las Ciencias Económicas y Administrativas»

Al respecto, Paula Quiroz, cuenta que «el objetivo de la ONG MIA es visibilizar la investigación liderada por mujeres y su aplicación en programas de Cooperación para el Desarrollo y Acción Social que mejoren la calidad de vida de las mujeres en el mundo».

Artículo anteriorEstudiantes de Oceánica realizaron visita al Servicio Hidrográfico de la Armada
Artículo siguienteColegio de Ingenieros distingue a exalumna de Industrial como titulada destacada