Colegio de Ingenieros distingue a exalumna de Industrial como titulada destacada

Camila Adriazola, de Ingeniería Civil Industrial, recibió la distinción como Titulada Destacada, en el marco del Día de la Ingeniería, evento organizado por el Consejo de Especialidad Industrial, del Colegio de Ingenieros.

La iniciativa busca fortalecer el vínculo con las y los futuros ingenieros civiles industriales, para generar redes y proyectar la especialidad.

Camila cuenta que la distinción “fue una alegría gigante y un orgullo, porque al principio me costó mucho adaptarme a la universidad, fueron años difíciles”.

“Siempre me había costado confiar en mis habilidades, pero me pude empoderar,  confiar en mí y saber que soy capaz de lograr muchas cosas”, agrega.

Titulada en julio del 2022 del Campus Santiago, actualmente se desempeña como Analista de Macrolayout en FEMSA salud, encargada de la distribución de categorías en sala de toda la cadena Maicao. En el corto plazo comenzará con la zona sur de la firma Cruz Verde.

Sobre su mensaje a las nuevas generaciones de estudiantes, señala que “cuando uno entra a la U, se da cuenta de que es un mundo completamente distinto al que vivíamos en el colegio, que hay realidades distintas entre compañeros. Algunos viven más cerca, otros tienen muchos más conocimientos que nosotros y a veces eso puede llegar a agobiarnos, preocuparnos”.

“Podemos llegar a creer que no seremos capaces o que quizás la carrera no es para uno. Pero todo es posible, con esfuerzo, dedicación y perseverancia. Depende de las ganas que le pongan y que confíen en ellos mismos, de esa manera llegarán lejos”, añadió.

En la fotografía, Camila junto al director de la Escuela de Ingeniería Industrial UV, Daniel Miranda y el presidente del Consejo de Especialidad Industrial del Colegio de Ingenieros, Rodrigo Escudero.

Artículo anteriorJornada  Internacional «Perspectiva de Género en Ciencias Sociales y Económicas: Mujer y Trabajo»
Artículo siguienteEstudiantes de Ambiental realizan restauración ecológica de exvertedero de La Calera