Ingeniería 2030 conmemorará Día Internacional de la Mujer con encuentro de networking

“Ingenieras conectadas” es el nombre del encuentro de networking organizado por el programa Ingeniería 2030 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad se realizará el viernes 8 de marzo, a las 9:30 horas, en la sala 204 de la Facultad de Ingeniería, ubicada en General Cruz 222, Valparaíso.

El evento, que forma parte del eje de participación femenina, está dirigido a las académicas de la facultad, para abordar diversos temas con el propósito de conocer más acerca de sus intereses, motivaciones y objetivos, junto con conectarlas para futuros proyectos multidisciplinarios.

Según explica desde el programa Ingeniería 2030 “la meta es diseñar actividades a lo largo del año que se alineen con sus intereses, potencien sus habilidades y fomenten su desarrollo profesional y académico. Para guiar esta iniciativa, Mujeres Ingenieras de Chile, gracias a su valiosa experiencia, nos brindarán su conocimiento y nos ayudarán a establecer conexiones significativas”.

Artículo anteriorEl jueves 7 de marzo será recepción de estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería
Artículo siguienteUV destina ayuda a estudiantes, académicos y funcionarios afectados por incendios del 2 de febrero