El jueves 7 de marzo será recepción de estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería

El jueves 7 de marzo, a las 12:30 horas, se realizará la bienvenida para los estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería, en el Aula Magna de Derecho.

La actividad será presidida por el rector Osvaldo Corrales y forma parte de la Semana de Inducción Universitaria UV 2024, con la presencia de académicos, autoridades universitarias y estudiantes.

La programación comienza el lunes 4 de marzo, a las 9:30 horas, en la Facultad de Arquitectura para los estudiantes del denominado Polo Playa Ancha, que integra la mencionada unidad, así como las facultades de Ciencias, de Farmacia y de Odontología.

A las 12:30 horas, en el Parque El Litre de Valparaíso, ocurrirá lo mismo con los novatos y los claustros de las Facultades de Ciencias Sociales y de Humanidades y Educación.

Las actividades proseguirán el martes 5, primero a las 10:00 horas, en el Campus San Felipe, y después, a las 15:30 horas, en el Campus Santiago.

El miércoles 6 fueron programados los actos destinados a recibir a los estudiantes de primer año de la Facultad de Derecho, que se realizará a las 09:30 horas en el Aula Magna de esa unidad académica, y a los mechones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el que a su vez se desarrollará a partir de las 12:30 horas en el patio central de la sede de la Escuela de Ingeniería Comercial, en Viña del Mar.

En tanto, el jueves 7 de marzo, a las 09:30 horas, se hará efectiva la bienvenida para los estudiantes de las carreras adscritas a las Facultades de Medicina y de Ciencias del Mar y Recursos Naturales, la cual tendrá lugar en el Campus de la Salud de Reñaca.

Artículo anteriorAcadémicos participan en talleres de elaboración del Plan de Adaptación al Cambio Climático para los Recursos Hídricos
Artículo siguienteIngeniería 2030 conmemorará Día Internacional de la Mujer con encuentro de networking