Escuela de Ingeniería Industrial realiza claustro académico sobre Plan Estratégico 2024-2030

La Escuela de Ingeniería Industrial realizó un claustro académico con el motivo de trabajar en el Plan Estratégico 2024-2030, así como también validar las competencias genéricas, específicas y las estrategias metodológicas del nuevo plan de estudios.

Daniel Miranda, director de la escuela, cuenta que “la actividad se centró en generar la hoja de ruta en los seis ejes estratégicos que componen el plan en gestión institucional, docencia de pre y posgrado, investigación, innovación y transferencia, vinculación y aseguramiento de la calidad. Todo aquello alineado con el Plan de Desarrollo Institucional UV y de la Facultad de Ingeniería”.

“Por otro lado, se trabajó en la armonización curricular debido a la adopción del plan común de la escuela y de la validación del perfil de egreso actual con empleadores, egresados y expertos”, agregó.

El directivo precisó que “la jornada contó con la presencia de los académicos quienes de manera colaborativa actualizaron las competencias y el plan de estudios desde la mirada del diseño curricular, Ingeniería 4.0 y plan común.

Artículo anteriorTaller de Primera Ayuda Psicológica se realiza en la Facultad de Ingeniería
Artículo siguienteKiskabóticas, del Colegio María Auxiliadora, gana competencia de robótica Desafío Marítimo CR2