Gerente general de RCTecnova expone para estudiantes de Ingeniería en Construcción

Cristian Rivadeneira, gerente general de la empresa RCTecnova, expuso en el marco de la asignatura Gestión de Proyectos de Construcción, a cargo de los académicos Gina Vindigni y David Jamet, de la carrera de Ingeniería en Construcción.

Rivadeneira es constructor civil e ingeniero civil, considerado un innovador en la industria, destacando por la creación de sistemas innovadores y sustentables.

Según explica la académica Gina Vindigni “el objetivo es traer la experiencia y conocimiento de la incorporación de la innovación en la gestión de proyectos de construcción”.

“Junto con los estudiantes pudimos ver el proceso de la gestión de un proyecto desde la planificación hasta la implementación de sistemas innovadores que buscan, entre otras cosas, la productividad de los proyectos”, agregó.

Artículo anteriorDirector de Industrial finaliza doctorado con distinción «Summa Cum Laude»
Artículo siguienteAcadémicos internacionales realizan pasantía en Escuela de Ingeniería Informática