Escuela de Ingeniería Industrial titula a 414 nuevos profesionales en cinco ceremonias

414 nuevos profesionales de la Escuela de Ingeniería Industrial recibieron su constancia de título en un total de cinco ceremonias realizadas durante los días viernes de abril en el Aula Magna de la Escuela de Derecho.

Los nuevos ingenieros civiles industriales corresponden a las cohortes de los años al 2018 al 2022, pertenecientes al Campus Santiago y Casa Central.

Las ceremonias contaron con la presencia del vicerrector Académico, Carlos Becerra; el decano de la Facultad de Ingeniería, Esteban Sefair; la vicedecana, Gina Vindigni; el director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Daniel Miranda y el jefe de carrera Eduardo Lara, junto a académicos, profesores y acompañantes.

En la oportunidad se entregaron el premio a los mejores titulados. De Casa Central fueron distinguidos Bastián Silva, Joshua Peña, Bastián Silva, Fabián Alarcón, Martín Bustos y Brandon Villegas.

Mientras que del Campus Santiago, el premio fue para Manuel Orellana, Macarena Martínez, Felipe Morgado, Rayen Blemith y Esteban Vargas.

Artículo anteriorConstrucción Civil invita al seminario “Durabilidad en estructuras de hormigón: Especificaciones por desempeño”
Artículo siguienteSeminario sobre durabilidad de estructuras de hormigón reúne a destacados expertos