Construcción Civil invita al seminario “Durabilidad en estructuras de hormigón: Especificaciones por desempeño”

La Escuela de Construcción Civil, organizó el seminario «Durabilidad en estructuras de hormigón: Especificaciones por desempeño», que se realizará el miércoles 3 de mayo, a las 10 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

La primera presentación del seminario será «Estado actual de las especificaciones por desempeño según NCh 170e en estructuras de hormigón», a cargo del Dr. Ing. Luis Ebensperger, Ingeniero Civil, PUC y Ph.D., Universidad Técnica de Munich, Alemania.

Para cerrar se presentará el tema «Vida Útil de Estructuras Marinas: del Enfoque Prescriptivo al Probabilístico», a cargo del Dr. Ing Roberto Torrent, Ingeniero Civil, de la Universidad de Buenos Aires y Ph.D., University of Leeds, U.K.

Artículo anteriorExalumnos de Industrial exponen en inauguración de año académico
Artículo siguienteEscuela de Ingeniería Industrial titula a 414 nuevos profesionales en cinco ceremonias