Escuela de Ingeniería industrial realiza encuentro de profesores de Campus Santiago y Casa Central

La Escuela de Ingeniería industrial realizó un encuentro entre los profesores del Campus Santiago y Casa Central.

En la oportunidad, el director de la escuela, Daniel Miranda, realizó una  jornada de trabajo  que consistió en conocer el proyecto  de implementación de la nueva Ingeniería para el 2030.

El proyecto institucional tiene un horizonte de ejecución de 6 años en consorcio con la Universidad de Tarapacá, así como también dar las directrices para la conformación del nuevo plan  de desarrollo de la Escuela que debe iniciar el próximo año.

En la actividad también se realizó un taller sobre el modelo educativo UV y de la evaluación formativa que fue dirigido por el equipo de la la Unidad de Gestión Curricular y Desarrollo Docente (UGCDD) de la Dirección General de Pregrado, dependiente de la Vicerrectoría Académica.

Artículo anteriorAcadémicos USM exponen sobre ajustes razonables en ciencias de la ingeniería en Workshop de la DAE
Artículo siguienteMentores, el programa del FabLab UV que busca empoderar a estudiantes en tecnologías 4.0