Director de Ingeniería en Construcción participa en lanzamiento de programa “Minvu-Universidades”

El director de carrera de Ingeniería en Construcción, Andrés Jamet, participó en el reciente lanzamiento del programa “Minvu-Universidades”, el que busca constituir un espacio de intercambio de conocimiento y cooperación mutua entre el Minvu y las dieciocho casas de estudio que integran el Consorcio de Universidades Estatales de Chile (Cuech).

En la oportunidad, el ministro del ramo, Carlos Montes, explicó los alcances del Plan de Emergencia Habitacional, iniciativa que busca abordar con sentido de urgencia la necesidad de viviendas en el país.

La cita, realizada de manera presencial y telemática, reunió a cerca de treinta decanos, decanas y representantes de las facultades y escuelas que participan en el programa coordinado por el Centro de Estudios de Ciudad y Territorio del Minvu.

A la cita asistió también el decano de la Facultad de Arquitectura, Juan Luis Moraga.

Artículo anteriorEstudiantes de Industrial, Biomédica, Informática y Arquitectura inician su práctica en FabLab UV
Artículo siguienteDecano Esteban Sefair se reúne con pares a nivel nacional para analizar desafíos de innovación