Puertas Abiertas de Facultad de Ingeniería congregó a estudiantes de enseñanza media

Con una serie de actividades y realización de experiencias a cargo de sus carreras, la Facultad de Ingeniería realizó su tradicional Puertas Abiertas para estudiantes secundarios de la región.

En la oportunidad, el programa integró charlas sobre temáticas como admisión especial, beneficios para estudiantes UV, proceso de postulación a gratuidad y becas, a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE.

Los secundarios tuvieron la oportunidad de conocer en terreno las disciplinas de cada una de las escuelas e instituto que integran la Facultad de Ingeniería, así como también el FabLab UV, por medio de actividades prácticas, a cargo de estudiantes de cursos superiores y sus académicos.

El Puertas Abiertas finalizó con un recorrido por las dependencias del Edificio Hucke, donde los visitantes pudieron conocer los laboratorios, salas de clases y dependencias de la facultad.

Artículo anteriorIngeniería Industrial UV participa en pasantías escolares de la Scuola Italiana
Artículo siguienteProyecto Plataforma Industria Circular presenta avances y hoja de ruta en Facultad de Ingeniería UV