Presidente de del Consejo de Especialidad Industrial expuso en Campus Santiago

“Desafíos en la formación y el ejercicio profesional de la ingeniería”, fue la exposición que realizó Rodrigo Escudero, presidente del Consejo de Especialidad Industrial del Colegio de Ingenieros para los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial del Campus Santiago.

En esta oportunidad Escudero abordó diferentes temáticas que hoy no solo les imponen desafíos a las casas de estudio y en específico a las Escuela de Ingeniería, en los procesos formativos, sino que también a las futuras generaciones que ejercerán la ingeniería.

Al término de la presentación se dio un espacio de conversación y consulta, entre el expositor y los estudiantes.

A la actividad asistieron estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso Sede Santiago, junto a profesores y autoridades.

Artículo anteriorCertemed UV presenta servicio de verificación de especificaciones técnicas, único en la región
Artículo siguienteEscuela de Invierno de Matemática para estudiantes de enseñanza media será en formato híbrido