Escuela de Ingeniería Industrial genera alianza con empresa ERRES Spa

La Escuela de Ingeniería Industrial ha establecido las bases para un convenio de colaboración con la empresa de Ingeniería, construcción y mantención industrial, ERRES Spa, que permitirá desarrollar una serie de iniciativas de mutuo beneficio.

Como parte de sus actividades de vinculación con el medio, la escuela realizará este año programas de formación a los trabajadores de la empresa, talleres de planificación estratégica, prácticas básicas y profesionales entre otras actividades

La empresa con más de 800 personas, ubicada en Concón provee mantención industrial, tanto preventiva como correctiva, construcción, desarrollo y ejecución de obras civiles.

Además se dedica a la fabricación, construcción y montaje de elementos metalmecánicos y servicios electromecánicos a diferentes sectores industriales, trabajando directamente con empresas como Enap, Codelco, Ene y Copec, entre otras.

El convenio será suscrito oficialmente por Osvaldo Corrales, rector UV y Rubén Retamales, gerente general de ERRES.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Miguel Moraga, gerente comercial de ERRES; Pedro Rodríguez, gerente de personas; Daniel Miranda, director de la Escuela de Ingeniería Industrial UV y Rubén Retamales, gerente general de ERRES.

Artículo anteriorCon IA investigadores buscan identificar factores de riesgo en pacientes con enfermedades neurológicas
Artículo siguienteCentro interdisciplinario de la UV se adjudica nuevo proyecto de investigación Fondecyt Regular