Académica de Construcción se adjudica proyecto de iniciativa Fomento, innovación y desarrollo económico

«Plataforma de promoción y facilitación de simbiósis industrial para avanzar hacia la economía circular en la región Metropolitana», es el nombre del proyecto adjudicado por la académica de la escuela de Construcción Civil, Patricia Martínez.

El proyecto pertenece a la iniciativa Fomento, innovación y desarrollo económico del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

El equipo liderado por la profesora Patricia Martírz, está integrado por José Videla, coordinador alterno, también académico de la Escuela de Construcción Civil y Masoud Behzad, investigador de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Artículo anteriorEstudiantes de Ingeniería Civil Informática participarán en hackathon Level Up
Artículo siguienteDoctorado en Ingeniería Informática Aplicada fue acreditado por 3 años