Ingeniería Informática inaugura Año Académico con conferencia sobre Metaverso

Con la conferencia “Metaverso: Oportunidades y desafíos en un mundo extendido”, a cargo de Christian Igor, Senior Manager de Accenture Chile, la escuela de Ingeniería Informática realizará la inauguración de su Año Académico 2023.

La actividad se realizará este jueves 30 de marzo, a las 12 horas, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, ubicado en General Cruz 222, Valparaíso.

El expositor tiene más de 20 años de experiencia liderando proyectos de tecnología para grandes empresas dentro de Chile, Colombia y Ecuador, principalmente de las industrias de telecomunicaciones, servicios financieros y consumo masivo.

Durante su trayectoria profesional ha generado redes con equipos distribuidos en India, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. Actualmente es el líder del Centro de Desarrollo de Accenture en Valparaíso.

Es Ingeniero Civil Informático de la Universidad Santa María. Realizó estudios de postgrado en la Universidad Santa María (MBA) y en la Universitat Politècnica de Catalunya (MBA).

Artículo anteriorFabLabUV apuesta por la robótica para el 2023
Artículo siguienteFacultad de Ingeniería y Aguas Pacífico realizarán jornada de trabajo sobre el Proyecto Aconcagua