Escuela de Ingeniería Industrial se suma proyecto Erasmus de la Unión Europea

La Escuela de Ingeniería Industrial se ha sumado como socio al proyecto Erasmus de la Unión Europea Bajo denominado «Fortalecimiento de redes de conocimiento interdisciplinario sobre los impactos de la transformación digital en las condiciones laborales en América Latina».

La iniciativa reúne a diversas universidades de América y Europa en una colaboración estratégica.

El proyecto, bajo la dirección del académico Juan Guillermo Urzúa, tiene como objetivo explorar minuciosamente los efectos que la transformación digital está generando en las condiciones laborales en nuestra región.

La participación activa de la escuela representa un paso significativo hacia la ampliación de conocimientos interdisciplinarios y la formación de redes colaborativas especializadas para abordar estos impactos de manera efectiva.

Es importante destacar que este proyecto se extenderá a lo largo de tres años, dando inicio en febrero del presente año.

Esta duración permitirá profundizar en la investigación y promover el intercambio de experiencias y saberes entre las instituciones participantes.

Artículo anteriorProfesor Patricio Winckler publica artículo en revista Harvard Review of Latin Americ
Artículo siguienteCon producción de bioinsumos buscan recuperar suelos degradados del Jardín Botánico afectados por incendios