Proyecto Ingeniería 2030 realiza visita técnica al parque tecnológico Distrito V21 de Viña del Mar

Representantes del Proyecto Ingeniería 2030 realizaron una visita técnica al parque tecnológico Distrito V21 de Viña del Mar, donde tuvieron la oportunidad de conocer en terreno las iniciativas y negocios que se desarrollan en el lugar.

La cita contó con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería, Esteban Sefair; la coordinadora de Vinculación con el Medio de la facultad, Cecilia Inostroza y el coordinador del proyecto Ingeniería 2030, Ítalo Martori, junto a académicos de Ingeniería PUCV.

Todos coincidieron en la necesidad de extender los vínculos con el centro de emprendimiento que funciona en el sector de El Salto, de Viña del Mar.

En la oportunidad, junto con dar a conocer detalles de lo que significa el Ingeniería 2030 para la región de Valparaíso, los académicos enfatizaron la necesidad de fortalecer los lazos con el Distrito V21, por medio de acuerdos y alianzas estratégicas para el desarrollo de diversos proyectos en el área de la ingeniería, negocios y emprendimiento.

Artículo anterior
Artículo siguienteAndrea Jiménez, académica de Ing. Civil Matemática: “La brecha de género genera falta de modelos a seguir”