Facultad de Ingeniería participa en IX Encuentro de Logística y Comercio Exterior 2024

Una destacada participación tuvo la Facultad de Ingeniería en la novena edición del Encuentro de Logística y Comercio Exterior, ENLOCE 2024, realizado en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso.

La actividad, organizada por Puerto Valparaíso y el Foro Logístico de Valparaíso FOLOVAP, integró ponencias de expertos, junto con la exhibición de maquinaria y simuladores de última generación.

Caba destacar que la UV pertenece a FOLOVAP, siendo su representante el profesor Felipe Caselli, director de la Escuela de Ingeniería Oceánica, quien estuvo a cargo del stand que presentó la facultad con su oferta de postgrado.

En la oportunidad, Patricio Winckler, académico de Ingeniería Civil Oceánica, participó en el panel “Impacto en la nueva forma de ver los negocios con una perspectiva sostenible”.

El académico expuso el tema “¿Cómo afectará el cambio climático en la infraestructura portuaria?”, compartiendo el escenario con investigadores nacionales y extranjeros.

Artículo anteriorIngeniería en Construcción titula 162 nuevos profesionales y realiza homenaje a profesores en retiro
Artículo siguienteIngeniería Industrial UV participa en pasantías escolares de la Scuola Italiana