Exalumno UV asume presidencia de especialidad industrial en Colegio de Ingenieros de Chile

Hugo Cañete, Ingeniero Civil Industrial UV asumió recientemente como presidente de la especialidad Industrial en el Colegio de Ingenieros de Chile.

El exalumno UV, que actualmente se desempeña como Jefe de Desarrollo de Negocios en San Pedro Ingeniería S.A, cuenta que “hemos conformado una directiva que está integrada por profesionales de larga trayectoria y excelente nivel”.

“Desde este cargo esperamos convertirnos en un aporte para el cumplimiento de los objetivos del Colegio de Ingenieros, convocando a las nuevas generaciones de profesionales”, explicó.

Cañete tiene cerca de diez años de trayectoria en el ámbito laboral en gerencia de operaciones y administración de contratos, principalmente en la industria minera.

En cuanto a su mensaje para los estudiantes señala que “los invitamos a que se informen y se sumen a todas las actividades que como Colegio de ingenieros estamos desarrollando en el mediano y largo plazo».

Artículo anteriorEstudiantes UV obtienen segundo lugar a nivel nacional en Rally Latinoamericano de Innovación 2024
Artículo siguienteCon conferencias y homenaje, Ingeniería Civil realiza emotiva despedida a profesora Cecilia Astudillo