Consejo de Investigación realiza encuentro para Ajuste al Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2021-2030

En el marco del ajuste al Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2021-2030, la Dirección de Planificación convocó a diversos investigadores e investigadoras de nuestra universidad a un encuentro con el objetivo de promover la participación activa y colaborativa de la comunidad universitaria.

Durante el taller, se llevaron a cabo actividades como lluvias de ideas, debates y presentaciones, enfocadas en temas cruciales para el desarrollo y la mejora de nuestra institución.

En la oportunidad se formaron mesas de trabajo que abordaron temáticas como Investigación, Creación Artística, Innovación y Transferencia Tecnológica.

En cada mesa, se analizaron los desafíos más relevantes, se formularon posibles soluciones, se agruparon y priorizaron de acuerdo a factores clave.

Paula Quiroz, directora de Planificación UV comenta que “esta iniciativa es fundamental, ya que resalta la importancia de contar con las visiones de nuestra comunidad universitaria”.

“La información y las perspectivas generadas en este encuentro serán cruciales para la toma de decisiones y las futuras proyecciones institucionales”, agrega.

La directiva señaló que “durante los próximos meses, se desarrollarán otros talleres para abordar los ejes estratégicos de la universidad, proyectándose hacia un futuro más participativo y colaborativo”.

Artículo anteriorEstudiante del Doctorado en Ingeniería en informática Aplicada expone en Universidad de Westminster en Londres
Artículo siguienteSeremi de Ciencia y Tecnología visita Escuela de Ingeniería Oceánica UV para conocer Labocéano y Sistema de Alerta de Marejadas