Estudiantes del colegio San Ignacio de la Salle de Quillota visitan laboratorios de Industrial

José Valencia y Pedro Aguilera son los estudiantes de tercero medio del colegio San Ignacio de la Salle que visitaron los laboratorios de la carrera de Ingeniería Civil Industrial.

La visita se realizó el marco de las actividades que integran la denominada “Semana laboral” del colegio, donde sus estudiantes visitan diversas instituciones de educación superior de la zona.

En la oportunidad fueron recibidos por el profesor Fabián Ferreira, quien les mostró parte del trabajo que se realiza en la unidad académica, así como también las características del Plan Común de Ingeniería UV.

Artículo anteriorAcadémicas UV buscan identificar y visibilizar a ingenieras tituladas como modelos de referencia