Estudiante del Doctorado en Ingeniería en informática Aplicada expone en Universidad de Westminster en Londres

Eduardo Godoy, estudiante del Doctorado en Ingeniería en informática Aplicada, expuso en el 14th International Conference in Pattern Recognition and Systems ICPRS-2024 (http://www.icprs.org) que se realizó en la Universidad de Westminster en Londres, UK.

Presentó el trabajo «Automatic detection of contextual laterality  in Mammography Reports using Large Language Models», además son coautores Joaquin De Ferrari, Diego Mellado (estudiante del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud), Steren Chabert,  Rodrigo Salas.

En este congreso, además se presentó el trabajo titulado «Explainable Machine-Learning for identifying the genetic biomarker MGMT in brain tumors using magnetic resonance imaging radiomics», cuyo primer autor es Sebastian Ponce, estudiante del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud.

Además son coautores Steren Chabert, Leondry Mayeta (estudiante del Doctorado en Ciencias e Ingeniería para la Salud), Pamela Franco, Francisco Plaza-Vega, Marvin Querales, Rodrigo Salas.

Artículo anteriorAsociación Chilena de Ingeniería Puertos y Costas, la plataforma de integración que busca fomentar el desarrollo de la disciplina
Artículo siguienteConsejo de Investigación realiza encuentro para Ajuste al Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2021-2030