Facultad de Ingeniería PDF Imprimir E-mail

La Facultad de Ingeniería tiene como labor fundamental formar ingenieros que contribuyan al progreso de la ciencia, la tecnología y al desarrollo sostenible de la sociedad. Formar ingenieros  altamente cualificados, ciudadanos responsables provistos de  sentido crítico, capaces de analizar y enfrentar diferentes problemas de la sociedad, con ética y responsabilidad.

Los académicos, el personal administrativo y los alumnos de la Facultad de Ingeniería deberán preservar y desarrollar sus funciones sometiendo todas sus actividades a las exigencias de la ética y al rigor científico e intelectual. Deberán reforzar y evaluar también sus funciones mediante un análisis constante de las nuevas tendencias sociales, económicas, culturales, políticas y de los avances de la ciencia y la tecnología

El modelo educativo de la Facultad de Ingeniería busca dar respuesta a los requerimientos del proceso de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería, en función de lo que la sociedad necesita, espera y requiere de los ingenieros.

Carreras de Pregrado

Programas de Postgrado