Entrega de cascos marca recepeci贸n a los alumnos de Construcci贸n PDF Imprimir E-mail

nuevos alumnos 2013.

Con la tradicional ceremonia de la entrega de casos, se desarroll贸 la recepci贸n a los alumnos de la carrera de Ingenier铆a en Construcci贸n.

La actividad comenz贸 con una clase magistral a cargo del Director de la Escuela Alberto Moya, quien realiz贸 una sint茅tica introducci贸n a los contenidos que ver谩n m谩s adelante los alumnos de primer a帽o.

Posteriormente fue el turno del Decano de la Facultad de Ingenier铆a, David Jamet, quien entreg贸 algunas claves para que los nuevos alumnos vayan avanzando en su malla curricular, d谩ndoles la bienvenida y motiv谩ndolos a dejar lo mejor de s铆 en estos a帽os que les esperan.

Finalmente, los profesores de la Escuela realizaron la tradicional entrega de cascos a los nuevos alumnos, quienes valoraron el gesto, considerando adem谩s que ser谩 una 煤til herramienta de trabajo para las asignaturas pr谩cticas.

La actividad finaliz贸 en los laboratorios de la Escuela con una convivencia donde los alumnos de primer a帽o pudieron acercarse y conocer a sus profesores e interactuar sobre los desaf铆os acad茅micos que implica la carrera.