Ingeniería Civil Oceánica recibe a sus nuevos alumnos con tradicional paseo en lancha PDF Imprimir E-mail

Conocieron los atractivos de la ciudad puerto.

El Decano de la Facultad de Ingeniería UV, David Jamet, fue el encargado de recibir a los nuevos estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Oceánica e Ingeniería Civil Informática, con una charla motivadora sobre los desafíos que tendrán que sortear en ambas carreras.

A primera hora Jamet se reunió con los estudiantes de Oceánica tanto de Casa Central, como del Campus Santiago, acompañado por el Secretario de Facultad Roberto Prado, los respectivos Jefes de Carrrera Mario Beale y Max Hardy.

Posteriormente, el Decano se trasladó a las dependencias de la carrera de Ingeniería Civil Informática, donde se reunió con los nuevos estudiantes y entregó algunas claves de la vida universitaria que deberán enfrentar.

Por la tarde, los estudiantes de Oceánica recorrieron el plan de la ciudad de Valparaíso, para luego embarcarse en un tradicional paseo en lancha, para recorrer la bahía y conocer los atractivos de la ciudad puerto.