Alumnos Ingenier铆a Civil Industrial construyeron 37 viviendas de emergencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rodrigo Catalan
Martes, 19 de Marzo de 2013 20:02

Junto a la Fundaci贸n SOS Familias.

Un grupo de alumnos de la carrera de Ingenier铆a Civil Industrial UV participaron en la construcci贸n de un total de 37 viviendas de emergencia, en el Sector de La Planchada.

La inciativa fue organizada en conjunto con la Fundaci贸n Familia SOS de Valpara铆so y buscaba contribuir al proceso de reconstrucci贸n del devastador incendio que azot贸 el sector durante febrero de este a帽o.

La convocatoria fue realizada a trav茅s de Centro de Alumnos de la carrera, que durante d铆as estuvo recolectando clavos y materiales de construcci贸n para ir en ayuda de la gente que lo perdi贸 todo.

Los alumnos se juntaron muy temprano el d铆a s谩bado 16 y subieron al sector de La Planchada, donde trabajaron durante toda la jornada, bajando las planchas y los materiales para construir las viviendas de emergencias.

Seg煤n coment贸 P铆a Contreras, "la evaluaci贸n de la actividad es muy positiva. Estamos muy contentos por al apoyo y compromiso de nuestros compa帽eros, porque demostramos que Ingenier铆a Civil Industrial es una carrera que tiene una fuerte vocaci贸n social".

P铆a asegur贸 que ya est谩n planeando nuevas acciones de ayuda social.

脷ltima actualizaci贸n el Viernes, 22 de Marzo de 2013 18:19