Coloquio internacional en Ciencia y Tecnología se realizará en Facultad de Ingeniería PDF Imprimir E-mail

Lunes 29 y martes 30 de abril.

Entre los días lunes 29 y martes 30 de abril se realizará el Coloquio Internacional en Ciencia, Tecnología y Sociedad, CICTS 2013.

El objetivo de la actividad es reflexionar sobre los problemas epistemológicos y socio-éticos actuales de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

Entre los lugares de realización del coloquio se cuentan la Facultad de Humanidades y la propia Facultad de Ingeniería, que albergará durante los dos días del evento, las exposiciones y ponencias de los participantes.

La fecha límite para la recepción de las ponencias vence el lunes 15 de abril.

Los auspiciadores del Coloquio son el Centro de Estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad del Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades UV; la Facultad de Ingeniería UV; el Centro de Filosofía, Ciencia y Epistemología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina y el Grupo IEMI del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional de Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.