Tesistas de Ingeniería Civil Informática exponen en el marco de la semana de la escuela PDF Imprimir E-mail

Diversas actividades.
Un grupo de tesistas de Ingeniería Civil Informática expuso sus trabajos de título en el hall central de la Facultad de Ingeniería, como parte de las actividades de celebración de la escuela.

El objetivo de la actividad fue potenciar el vínculo de información y cohesión entre la comunidad que conforma la escuela, con el objetivo de dar a conocer las temáticas y el desarrollo del trabajo que se encuentran realizando.

La exposición pudo ser visitada por estudiantes y académicos de diversas carreras, dando cuento de las temáticas que animan los trabajos de los futuros ingenieros civiles informáticos de la Universidad de Valparaíso.

La semana de la Escuela de Ingeniería Civil Informática contó con una serie de actividades deportivas y recreativas, junto con competencias de videojuegos y programación, así como también, con instancias de tipo formativa.