Rama Estudiantil IEEE dicta ciclo de talleres sobre postulaci贸n de proyectos en conjunto con OTL PDF Imprimir E-mail

Durante octubre.
Un ciclo de talleres sobre formulaci贸n y postulaci贸n de proyectos, junto con protecci贸n intelectual, dictar谩 la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Valpara铆so, durante octubre, dirigidos a estudiantes. Los talleres, que se realizan de forma conjunta con la Oficina de Transferencia y Licenciamiento OTL, se efectuar谩n en la Facultad de Ingenier铆a UV, ubicada en General Cruz 222.

Valeska G谩lvez, presidenta de la Rama Estudiantil IEEE y estudiante de Ingenier铆a Civil Biom茅dica, se帽ala que el 鈥淚EEE surge con la motivaci贸n de ser un espacio multidisciplinario que potencie la creaci贸n, desarrollo y producci贸n tanto educativa como de proyectos, destinado para todos los estudiantes de la Universidad鈥.

El ciclo comienza este mi茅rcoles 4 con 鈥淔ormulaci贸n de proyectos鈥, para continuar el martes 10, con 鈥淔ormulaci贸n de proyectos avanzados鈥. La programaci贸n contin煤a el jueves 12 de octubre con 鈥淧rotecci贸n intelectual鈥, para finalizar el mi茅rcoles 25 con 鈥淔ondos concursables y emprendimiento鈥. Todos los talleres se dictan entre las 16:15 y las 18 horas.