Conferencia 驴Qu茅 sabemos de igualdad y educaci贸n inclusiva? PDF Imprimir E-mail

Conferencia de Daniela Marzi.
Daniela Marzi, acad茅mica, Doctora en Derecho y Directora de la Unidad de Igualdad de G茅nero y Diversidad de la Universidad de Valpara铆so, dict贸 la conferencia 驴Qu茅 sabemos de igualdad y educaci贸n inclusiva? en la Facultad de Ingenier铆a.

La actividad, cont贸 con la presencia del decano de la Facultad, David Jamet, quien valor贸 la iniciativa y destac贸 la relevancia de discutir temas claves al interior de nuestra casa de estudios, en especial, porque la conferencia fue gestionada por la funcionaria Valeria Arancibia, como representante de la AFUV.

En la oportunidad, Daniela Marzi se refiri贸 a la unidad que dirige, se帽alando que el objetivo es prevenir conductas relacionadas con el acoso sexual, la discriminaci贸n en raz贸n de sexo, g茅nero u orientaci贸n sexual y el hostigamiento por atenci贸n sexual indeseada o por la generaci贸n de ambientes sexistas, en todos los estamentos.