Profesores de Industrial en Valparaíso y Santiago se capacitan formación docente PDF Imprimir E-mail

Ingeniería Civil Industrial.
Un grupo de profesores de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de Valparaíso y del Campus Santiago participaron de un ciclo de capacitación en temas de relacionados con la formación docente dirigido por María Paz Araya Coordinadora de Docencia de la Facultad de Ingeniería.

Además asistieron a una capacitación sobre el uso de recursos de biblioteca con Olga Miranda, Bibliotecóloga Jefe de la Facultad de Ingeniería y en aplicaciones del aula virtual con Sebastián Lepe, Responsable de Tecnología Educativas de la División Académica, DIVACAD.

Entre las que temática que se abordaron se cuentan uso de bases de datos (IEEE Xplore Digital Library o Web of Science); e-Books en la UV; Plataforma virtual y uso de recursos educativos y Planificación didáctica y los aportes del perfil de egreso.