Ingenier铆a en Medioambiente finaliza proceso de visita de pares PDF Imprimir E-mail

Primer proceso de acreditaci贸n.
La Escuela de Ingenier铆a en Medioambiente finaliz贸 su proceso de visita de pares evaluadores, en el contexto de su primer proceso de acreditaci贸n, el cual est谩 a cargo de la Agencia Acredita Acci贸n.

El Director de Escuela, Dr. Ociel Cofr茅 Carvajal destac贸 la participaci贸n en las actividades de estudiantes de todos los niveles, junto a los integrantes del cuerpo de profesores que trabajan en la escuela.

El acad茅mico adem谩s relev贸 la motivaci贸n demostrada por titulados, egresados y empleadores quienes tuvieron un rol fundamental de participaci贸n en este importante proceso.

De forma especial, Cofr茅 junto al equipo que dirige, agradeci贸 al equipo del Comit茅 de Autoevaluaci贸n dirigido por la profesora Yenny Olivares y a las secretarias de la escuela Pamela Herrera y Mayling Hurtado por la colaboraci贸n en la preparaci贸n de las reuniones emergentes.