Convocan a concurso de ayudante alumno para Convenios de Desempeño UVA 1409 PDF Imprimir E-mail

Proyecto STEM.
Un concurso para ayudante alumno para Convenios de Desempeño UVA 1409 se encuentra realizando la Escuela de Ingeniería Civil Informática.

El cargo es  Ayudante del proyecto STEM, con un total de 4,5 horas de trabajo y horario a coordinar con la dirección del proyecto. La beca de ayudantía indirecta es de $ 43.043

La duración de la actividad es de 5 meses a partir de marzo y el lugar de trabajo se encuentra en la Escuela de Ingeniería Civil Informática, de la Facultad de Ingeniería, ubicada en General Cruz 222, Valparaíso.

Entre las funciones que realizará el estudiante becario se cuentan impresión, compaginación y entrega de material a profesores participantes de asignaturas activas bajo el acompañamiento del proyecto UVA 1409, "Diseño e implementación de una estrategia para la evaluación y fortalecimiento continuo de competencias STEM"

En tanto, el  perfil del postulante es alumno regular de la Universidad de Valparaíso,  capacidad de trabajo en equipo, orden y sistematicidad, responsabilidad y flexibilidad horaria.

Los antecedentes para postular  y documentación requerida son certificado de alumno regular, currículum vitae y carta de motivación.

Las postulaciones deben ser enviadas al director del proyecto René Noël López al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 09 de marzo a las 17:00 horas.