Convocan a concurso de ayudante alumno para Convenios de Desempe√Īo UVA 1409 PDF Imprimir E-mail

Proyecto STEM.
Un concurso para ayudante alumno para Convenios de Desempe√Īo UVA 1409 se encuentra realizando la Escuela de Ingenier√≠a Civil Inform√°tica.

El cargo es  Ayudante del proyecto STEM, con un total de 4,5 horas de trabajo y horario a coordinar con la dirección del proyecto. La beca de ayudantía indirecta es de $ 43.043

La duración de la actividad es de 5 meses a partir de marzo y el lugar de trabajo se encuentra en la Escuela de Ingeniería Civil Informática, de la Facultad de Ingeniería, ubicada en General Cruz 222, Valparaíso.

Entre las funciones que realizar√° el estudiante becario se cuentan impresi√≥n, compaginaci√≥n y entrega de material a profesores participantes de asignaturas activas bajo el acompa√Īamiento del proyecto UVA 1409, "Dise√Īo e implementaci√≥n de una estrategia para la evaluaci√≥n y fortalecimiento continuo de competencias STEM"

En tanto, el  perfil del postulante es alumno regular de la Universidad de Valparaíso,  capacidad de trabajo en equipo, orden y sistematicidad, responsabilidad y flexibilidad horaria.

Los antecedentes para postular  y documentación requerida son certificado de alumno regular, currículum vitae y carta de motivación.

Las postulaciones deben ser enviadas al director del proyecto Ren√© No√ęl L√≥pez al correo Esta direcci√≥n electr√≥nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 09 de marzo a las 17:00 horas.