Escuela de Ingeniería en Medioambiente PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Octubre de 2015 19:11

Escuela de Ingeniería en Medioambiente

Mayor información

Los cambios sociales actuales involucran pasar de sociedades orientadas al crecimiento y producción de riqueza hacia sociedades orientadas a la sustentabilidad ambiental, satisfaciendo sus necesidades económicas, sociales y ambientales. Convirtiendo nuestros titulados en profesionales fundamentales para los desafíos del Chile de hoy y del futuro.

La carrera de Ingeniería Ambiental cuenta con una formación multidisciplinar e integradora en la resolución de problemáticas ambientales contingentes, desde las ciencias de la ingeniería hasta soluciones tecnológicas de última generación. Así como con un cuerpo docente con probada competencia tanto en el ámbito académico como profesional.

El Ingeniero Ambiental podrá integrarse a equipos multidisciplinarios de organizaciones tanto públicas como privadas, que desarrollen investigación, producción y/o servicios, incorporando una visión de responsabilidad ambiental.

Última actualización el Viernes, 23 de Octubre de 2015 19:57