Escuela de Ingeniería Industrial PDF Imprimir E-mail

Más Información

Debe ser emprendedor, proactivo, de habilidades como pensamiento y raciocinio crítico. Cuando egrese será un administrador. Un futuro gerente. Tiene que amar todo lo que sea procesos.

Objetivo

Forma un profesional preparado en conocimientos científicos-tecnológicos propios de la ingeniería, que le permiten gestionar y administrar adecuadamente proyectos productivos y de servicios en Chile como en el extranjero, gerenciando el desarrollo y aplicación de la innovación en la tecnología, emprendimiento y la responsabilidad social al interior de las organizaciones. Egresa de la carrera de la UV para responder asertivamente a las necesidades del mercado y con capacidades de innovar y de anticiparse a los cambios del entorno social.

Escuela Ingeniería Civil Industrial Malla Profesores